Ixtapan de la Sal

Ixtapan de Sal es el Pueblo Mágico ideal para relajarse y consentirse.  Su clima cálido y aguas termales que son famosas por sus propiedades y se dice, son curativas, garantizan una estancia excepcional

Visita su parque acuático que es considerado el más grande de América Latina, disfruta de un día en el balneario municipal o en alguno de los spas de la región con tinas de hidromasaje y terapias. Si lo prefieres, saca tu lado aventurero y descubre las milenarias formaciones rocosas de las Grutas de la Estrella. En el Centro Vacaciona Ixtamil podrás admirar una hermosa cascada de 5m de longitud.

Disfruta de paseos bicicleta o paseos en caballo por el Paseo Las Bugambilias, Paseo Los naranjos, Paseo Los Eucaliptos y Paseo a Tecomatepec.

Este es el destino que tienes que visitar si lo que deseas es alejarte del estrés, disfrutar de la naturaleza y el ambiente relajante de provincia.

Ixtapan de la Sal se encuentra a 104 km de la Ciudad de México.

Atractivos turísticos

Grutas de la Estrella

Admira las increíbles formaciones de estalactitas y estalagmitas que se han formado por la filtración de las aguas subterráneas, ricas en sales minerales. En los meses de febrero y junio puedes bajar hasta el río subterráneo el Zapote, sin duda esta opción es perfecta para los más aventureros.

Balneario Municipal

Consiéntete y disfruta de los beneficios de las aguas termales famosas por sus propiedades curativas, alberca climatizada, tinas de hidromasaje y cabinas para masajes.

Parque Ecoturístico Las Peñas Rodríguez

Este parque cuenta con 22 hectáreas para disfrutar de la naturaleza y la adrenalina, vuela en una tirolesa de 45 m de altura, practica rappel a 40 m y recorre 2 km a caballo. La zona cuenta con opciones para acampar y rentar cabañas.

Galería